Dieta vegetariana contra el cáncer
En el último estudio, los investigadores observaron a hombres y mujeres de 20 a 89 contratados en el Reino Unido en la década de 1990. Dividieron a los participantes en los que comen carne, comen pescado, los vegetarianos y veganos. Durante el seguimiento hubo menos casos de cáncer que lo esperado en la población general -, probablemente porque estaban más sanos que un grupo de medio de personas. Pero hubo una incidencia significativamente menor de todos los cánceres entre los peces que comen y los vegetarianos comparado con los comedores de carne. Ver más información sobre Dieta vegetariana contra el cáncer










